lunes, 7 de marzo de 2016

MI META ES SER PROFESIONAL
Ser profesional es ejercer los estudios universitarios para los cuales nos preparamos y también nos proponemos metas para sacar a nuestra familia adelante y ayudar a quien lo necesite; una de estas personas tienen mayores ingresos económicos y su trabajo es de carácter formal ya que tiene dichos estudios y previa capacitación para dar de si y ejercer su trabajo.
A mi parecer ser un profesional es una de las mejores elecciones, más que todo en la parte económica y laboral ya que una de estas personas como son: médicos, políticos, alcaldes y, policías, entre otros, tienen un estado más alto gracias a sus cargos, su condición económica y desempeño en las distintas áreas como en lo social y político.
Ser profesional porque me nace, quiero sacar a mi familia adelante; además ellos son los que nos inspiran para llegar más allá de lo que pensamos y nos ayudan proponiendo metas.
Para ser un profesional debemos proponer metas, estudiar mucho, esforzarnos  cada vez más, planear nuestro futuro para que así nuestros hijos y padres estén en mejores condiciones. Todo esto lo podemos lograr con un propósito claro en nuestra mente.
Ser un profesional debe ser una de nuestras metas propuestas. Ojalá también esté entre tus planes pues así abrirás un mejor camino para tu futuro y el de tu familia. El gobierno tiene varios planes para mejorar tu calidad de vida con 10.000 becas disponibles atreves del programa ser pilo paga del cual se añadieron 1000 becas más de las anteriores del 2015.
Resultado de imagen para ser profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario